lunes, 5 de octubre de 2015

Aparatologia en Productos Tiens compra, venta afiliaciones, Aparatologia, Biotecnologia en accion

Medicina Tradicional China y Nuevos avances cientificos como la Biotecnologia unidos en los productos TIENS

La medicina tradicional China, también conocida como medicina oriental tradicional, se basa en el manejo y regulación de la energía vital o “chi” que tiene cada persona en su cuerpo, así como el equilibrio entre las energías opuestas o el “Yin (energía negativa) y el Yang (energía positiva)”.

            Los inicios de este tipo de medicina trascienden a más de 5000 años. En la actualidad, la OMS aprueba este tipo de medicina para el manejo del dolor y enfermedades crónicas, especialmente en aquellos casos donde la medicina occidental tiene numerosos efectos secundarios.

            Por su parte, TIENS es una empresa dedicada a perfeccionar la medicina tradicional China a través del uso de la biotecnología. La empresa TIENS ofrece en diversos países del mundo una amplia gama de productos para mejorar la calidad de vida de las personas.

            Con respecto a la rama de aparatología, distribuida ampliamente en Colombia, la empresa TIENS ofrece diversos productos, incluyendo el masajeador capilar multifuncional, el equipo reductor modelador y el activador sanguíneo.

            El masajeador capilar multifuncional no es más que un instrumento utilizado para estabilizar los desequilibrios energéticos del cuerpo del usuario, en otros términos, equilibra el potencial eléctrico corporal, a la vez que brinda un masaje saludable y relajante.

            El tipo de energía que busca controlar este instrumento es la energía “positiva” que actúa como agente oxidante, lo cual causa múltiples daños en el organismo. Está especialmente recomendado para personas que usan de forma frecuente aparatos electrónicos como computadoras, celulares, televisores, entre otros, los cuales son cada vez más frecuentes en la vida diaria.

            De igual forma, aporta beneficios importantes para personas que tienen problemas con la presión arterial, pues puede ayudar así a prevenir otras enfermedades cardiovasculares; así mismo, algunas veces ayuda a aliviar cefaleas (dolores de cabeza) causados por estrés, y puede reforzar el sistema inmunológico del individuo. Por último, este instrumento posee un láser de baja intensidad que permite el mejoramiento de  la micro-circulación y puede ayudar a limpiar la sangre.

            Por su parte, el equipo reductor modelador es un cinturón que integra la vibración, el masaje, el calor y la terapia magnética con el fin de ayudar a mejorar la circulación y producir relajación muscular, disminuyendo la sensación de cansancio. Así mismo, el tratamiento calórico que incluye puede ayudar a disolver la grasa, por lo tanto se puede incrementar el metabolismo y asi en algunos casos puede ayudar a moldear la figura de la persona.

            Es muy fácil de usar, y su diseño permite que sea colocado alrededor de la cintura, piernas y brazos incluso mientras la persona va en el auto. Por lo cual se puede sugerir a personas que quieran reducir de peso.

            La fuerza de la vibración y el calor generado por el instrumento pueden ser fácilmente calibrados por el usuario para sentirse cómodo. Entre los principales beneficios que ofrece este instrumento se encuentran la reducción de la grasa excesiva, ayuda a disminuir las estrías que se producen durante el embarazo, ayuda a reducir la piel de naranja, entre otras.

            Por último, el activador sanguíneo de TIENS es especialmente recomendado para ayudar a reducir el nerviosismo, la presión alta, la gastritis crónica, dolor en el dorso de la espalda, cintura y piernas, síndrome pre-menopaúsico, disfunción sexual, diabetes mellitus, e incluso la enfermedad de Parkinson, entre otros.

            Su principio se basa en la estimulación de las zonas reflexógenas del cuerpo para mejorar los diversos malestares de las personas.


            Como podrás notar, estos instrumentos especialmente diseñados por TIENS son muy fáciles de utilizar y aportarán innumerables beneficios para la salud y el bienestar. 

MAS INFORMACION: ANTONIO QUINTERO Y LEY DE QUINTERO (57)3166037851

mailto:tienscolombiaa@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario