miércoles, 7 de octubre de 2015

Cinturon Reductor en TIENS Aparatologia Compras Ventas Afiliaciones: Productos basados en la Medicina Tradicional China, Magnetoterapia y Biotecnologia

EQUIPO REDUCTOR Y MODELADOR

Descripción
El cinturón es controlado por medio de un mini-sistema computarizado, es un producto para el cuidado de la salud de las personas ya que integran el control inteligente, la vibración, el masaje, el calor y terapia magnética. “PUEDES UTILIZARLO EN LA CASA, LA OFICINA Y EN EL AUTO”
Cinturon Reductor y Moldeador
Cinturon Reductor y Moldeador
BENEFICIOS
1. Ayuda a ejercitar totalmente todas las partes del cuerpo.
2. Contribuye a eliminar la fatiga y permite reponer energías luego del trabajo.
3. Controlado por una mini-computadora que permite elegir la intensidad de la vibración y del calor.
4. Ayuda a aliviar la tensión acumulada y restaurar la flexibilidad de los músculos, relajar y contrarrestar el cansancio.
5. Junto a una dieta balanceada contribuye a tener una figura esbelta, adicionalmente es ideal para ayudar a prevenir o reducir estrías y celulitis.
Puede colocarse alrededor de la cintura, piernas y brazos, incluso sobre los hombros, la espalda o alrededor del cuello. Al realizar masajes como vibraciones y martilleo con la ayuda de las múltiples bolas de caucho, se produce una vibración fuerte cuyo accion puede penetrar hasta 3 ó 5 centímetros por debajo de la piel; ayudando asi en algunos casos a promover la circulación sanguínea y relajar los músculos contribuyendo a reducir el cansancio.
COMO COMPRAR:
MAS INFORMACION: ANTONIO QUINTERO Y LEY DE QUINTERO (57)3166037851
mailto:tienscolombiaa@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario