jueves, 22 de octubre de 2015

Tiens, Multinivel Chino en mas de 190 paises, (57)3166037851

Tiens, productos, compras, ventas, afiliaciones (57)3166037851


La empresa TIENS fundada en 1995 por el Sr. Li Jinyuan en Tianjin, China.

El Grupo TIENS Co. Ltd (acortada como Tiens Group) inició actividades en el mercado internacional en 1997. Hoy en día, el Grupo TIENS se ha convertido en una empresa multinacional, con negocios industriales, comerciales y financieros. 

Sus actividades abarcan campos como la biotecnología, la gestión de la salud, la industria hotelera y de turismo, formación educativa, el comercio electrónico, y la inversión financiera. Y su negocio llega a más de 190 países, el Grupo TIENS tiene oficinas en 110 países y regiones y ha establecido alianzas estratégicas con empresas de alto perfil en diversos países.

Ofrece productos desarrollados por el Grupo TIENS, tales como alimentos naturales, organicos y  saludables, aparatos para el cuidado de la salud, productos para proteger el cuerpo de radiaciones como los brazaletes y collares y productos de belleza para el cuidado de la piel, productos de aseo personal y para el hogar, continuando con  la filosofía del fundador de cuidando la salud de las personas contribuimos a la sociedad, son productos de alta calidad que permiten mejorar la calidad de vida de más de 30 millones de familias en todo el mundo y permitiendo que disfruten de mejor salud, bienestar y prosperidad.

El Grupo TIENS se ha desarrollado rápidamente durante los últimos 20 años.
Creó un sistema avanzado de gestión empresarial, e le permite a los distribuidores tener información actualizada sobre su organización. Todo esto basado en la gestión empresarial China.

TIENS ha logrado tres grandes saltos uno empresa basada en alta tecnología, dos la internacionalización y tres la globalización. Sobre la base de estos logros, el Grupo TIENS se ha convertido en una corporación multinacional reconocida mundialmente, con fortalezas en diversas áreas.

TIENS está basado en la cultura única de China y su milenaria Medicina Tradicional China. Sus productos altamente confiables se basan en los avances biotecnológicos, bioenergeticos, y el manejo de conocimientos ancestrales como la herbolaria, la reflexología, los cinco elementos entre otros. TIENS permanece desarrollando productos innovadores y tiene en mente ampliar sus actividades de negocio.

Tiene el gran parque de la salud TIENS con aparatos de avanzada tecnología y soportados en la Medicina Tradicional China. Creo una universidad para transferir los conocimientos  a los jóvenes y dicha universidad tiene intercambios internacionales con diferentes países.



En la revista Direct Selling News (DSN) de abril del 2015, vemos el avance de la empresa TIENS que ocupa el puesto 15 entre las 100 empresas multinivel conms altos ingresos durante el ano 2014 a nivel mundial, dentro de estas se encuentran las empresas mas antiguas como AMWAY y la única empresa de multinivel oriental con este ranking es TIENS.

La empresa ha logrado certificaciones a nivel internacional por la calidad de sus productos como Sistemas de Administracion Ambiental ISO 14001, HALAL, KOSHER, HACCP, Gestion de Calidad ISO 9001, Premio a las 500 marcas mas valoradas de China, Certificados de la FDA sobre calidad de algunos de los productos, declaración e productos ecologicos otorgado por la OMS y muchos mas. En Colombia cuenta con los registros de aprobación del INVIMA.

En Mayo de 2015, la empresa TIENS obtuvo el Guinness World Record por llevar alrededor de 6500 distribuidores de todo el mundo a Niza Francia. Y formar la frase:
 "TIENS'DREAM IS NICE IN THECOTE D'AZUR" (Tiens Dream bloomin Nice).

Guinness Record 2015


En agosto de 2015 la empresa celebro los 20 anos con la participación aproximada de 35.000 personas en  China.

Con el Plan de Compensacion TIENS, tiene 8 FORMAS DE GANAR. Es un Sistema de Mercadeo MULTINIVEL ORIENTAL, factible y de resultados de acuerdo a su actividad. Hay puntos importantes que lo diferencian de los otros multiniveles, como son
  • 1.   Inversion acorde a sus posibilidades (puede ingresar al negocio con solo 50 PV es decir aproximadamente $140.000 pesos colombianos (a octubre 2015) y el código por $10.000. En que negocio internacional puede usted participar con una inversión tan baja? Y usted tiene los productos para su consumo. Le da derecho a comprar los productos con hasta un 30% de descuento.
  • Si usted quiere tener  un negocio internacional y empezar a ganar por los consumos de sus referidos, solo debe ingresar con 300 PV es decir un valor e $840.000 (Octubre 2015). Esto le da derecho a calificar a estrella 3. Le da derecho a comprar los productos con hasta un 30% de descuento. Y generar un 18%  de comisión sobre sus compras a  partir de 301 PV o las compras de sus referidos que sean 3 estrellas.
  • 2.    No tiene compras obligatorias.
  • 3.    NUNCA pierde las posiciones alcanzadas.
  • 4.    Se paga de acuerdo a su trabajo realizado.
  • 5.    Los ingresos son consistentes, crecientes y estructurados de manera que usted pueda lograr su libertad financiera.
  • 6.    Puede tener el numero de frontales que usted quiera, es ilimitado.


MAYORES INFORMES Ley de Quintero y Antonio Quintero (57)3166037851
mailto:tienscolombiaa@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario